miércoles, 27 de abril de 2011

'Avatar 2' se va a Manhattan Beach


James Cameron sigue preparando su regreso a Pandora y parece haber encontrado el lugar perfecto para comenzar su reconstrucción. Según informa en primicia The Hollywood Reporter, el director acaba de hacerse con parte de las instalaciones de MBS Media Campus en Manhattan Beach, California, que servirán también como nuevo hogar y base de operaciones de la compañía de Cameron, Lightstorm Entertainment.

'Avatar 2' y 'Avatar 3' se rodarán seguidas haciendo uso de las enormes instalaciones de MBS. El artículo sugiere que Cameron podría haber arrendado la sexta parte de los 580.000 pies (unos 90.000 metros) de platós y oficinas de los que constan las instalaciones. Lo que no se sabe es por cuánto tiempo Cameron contará con estas inmensas instalaciones. Les recuerdo que la cinta original se rodó en el Hercules Campus en Playa Vista (California), aunque en ese momento las oficinas se mantuvieron en Santa Mónica. Respecto a la acción en vivo, no sabemos si se rodará en MBS o si por el contrario, como ocurriese en la primera parte, filmarán en Nueva Zelanda.

Marvel Studios ha utilizado estas instalaciones con base en MBS para distintos proyectos, la última ocasión para 'Thor'. 'Avatar 2' llegará a los cines en diciembre de 2014, mientras que la tercera entrega lo hará en diciembre de 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED