miércoles, 27 de abril de 2011

Comienza la producción de 'Los Vengadores' [Actualizado]


Walt Disney Pictures y Marvel Studios comenzarán el rodaje de 'Los Vengadores' hoy mismo, según ha publicado su director Joss Whedon en Whedonesque. De esta forma, el inicio del rodaje se adelanta varias semanas a la fecha que inicialmente estaba previsto. El lugar elegido para el rodaje ha sido Alburquerque, Nuevo México, donde el trabajo se prolongará hasta el próximo mes de septiembre.

“Hola Pumpkins. Mañana comenzamos a rodar (creo que estoy autorizado a decirlo). Será el primer día de diversión, seguido de otros ochenta mil días que necesitaremos para terminar ésto... Por tanto me deseo mucha suerte. Ahora voy a terminar algunas páginas de Buffy, y después me aseguraré de que la película está a punto. Estoy seguro de que será como 'La liga de la justicia', o incluso más. He estado esperando esto durante 46 años”.

La película llegará a las carteleras el 4 de mayo de 2012. En su reparto encontramos a Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Don Cheadle, Jeremy Renner, Clark Gregg, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo y Cobie Smulders.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED