miércoles, 27 de abril de 2011

, ,

Completado el guión de 'Bill & Ted 3'


El actor Alex Winter ha revelado recientemente que el guión de 'Bill & Ted 3' ya está finalizado y en su poder. El actor, a través de su cuenta en Twitter comentó: "'Bill & Ted 3' en menos de 6 semanas, ¿Comienza la cuenta atrás?. Acabo de recibir el guión y ahora me toca leerlo".

A principios de mes se informó que la tercera entrega iniciada en 1989 con 'Las alucinantes aventuras de Bill y Ted' estaba en marcha y estaría terminada en apenas unas semanas. Según anuncia ahora Winter, uno de los protagonistas del film original, la película avanza viento en popa. Además, el otro protagonista, Keanu Reeves también dijo a finales de año que la nueva historia contará cómo Bill y Ted crean una canción para intentar salvar al mundo.

Por el momento no sabemos cuándo dará comienzo la producción, aunque con el guión finalizado todo parece ir en la dirección correcta. Chris Matheson y Ed Solomon, guionistas de las dos anteriores películas han sido los encargados de escribir también el guión de esta tercera historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED