miércoles, 27 de abril de 2011

, ,

'Mentiras arriesgadas 2' podría suponer el regreso de Schwarzenegger


Durante mucho tiempo se ha especulado con una secuela de la cinta de 1994, 'Mentiras arriesgadas'. El año pasado se anunció además que la franquicia se iba a convertir en una serie de televisión la cual muy posiblemente podría ser protagonizada por la estrella del wrestler y actor John Cena. Ahora es el actor Tom Arnold quien ha traído de vuelta los rumores sobre la secuela, al afirmar que 'True Lies 2' tiene muchas posibilidades de llevarse a cabo con Arnold Schwarzenegger nuevamente como protagonista, lo que supondría la vuelta del ex Gobernador de California a la gran pantalla.

Durante los dos últimos años, ha habido una serie de guiones para esta película, libretos que además James Cameron declaró que no serían utilizados para la serie televisiva. Cameron también ha dejado claro que él no estará involucrado como director en 'Mentiras arriesgadas 2', aunque Tom Arnold afirma que el director de 'Avatar' y 'Titanic' sí que formará parte de la producción. Dice además que hay un guión terminado, del que tanto él como Arnold Schwarzenegger forman parte.

“He leído parte del guión de 'True Lies 2', y espero que podamos hacerlo. Toco madera. Arnold Schwarzenegger está entusiasmado, y yo estoy muy emocionado. El guión es de James Cameron y un chico llamado Jeff Eastin. Jim [Cameron] no puede dirigirlo. Sí lo producirá y será realmente grande. Sería muy divertido volver a trabajar con los chicos”.

El actor también tuvo palabras para 'The Expendables 2': “Podría hacerla. Algo de diversión. Le dije a Sly: Tú debes tener algo para los viejos compañeros. Veremos qué hace finalmente. Creo que hizo un gran trabajo con la primera parte, yo estoy muy orgulloso de él”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED