miércoles, 27 de abril de 2011

, ,

Ray Stevenson podría ser, otra vez, 'El Castigador/The Punisher'


Si quieres que las cosas se hagan bien... hazlas tú mismo. A pesar de que (o tal vez por esto mismo) ni 'The Punisher (El castigador)', filmada en 2004 por Jonathan Hensleigh, ni 'Punisher: Zona de Guerra', filmada en 2008 por Lexi Alexander, lograron convencer ni a la crítica ni a los fans ni al público en general al tiempo que, especialmente la segunda (que en España fue lanzada directa a DVD), tampoco lograron saldar su paso por las taquillas con un éxito económico, parece que ya es un hecho que Marvel no se da por vencida y volverá a probar suerte con el personaje esta vez con una producción propia.

Así lo confirma Ray Stevenson, actor que lo interpretó en la tercera versión del personaje (si tenemos en cuenta la que protagonizó Dolph Lundgren en 1989...). Durante la promoción de su última película, 'Kill the Irishman', Stevenson comentó que Marvel había recuperado los derechos cinematográficos del personaje, algo de lo que ya se habló el pasado verano los cuales estaban en manos de Lionsgate, con la intención de realizar una nueva producción sobre el mismo.

Stevenson, a quién también veremos en 'The Three Musketeers 3D' o en 'Thor', otra producción/adaptación de la compañía donde dará vida a Volstagg papel para el que parece ser ha firmado por tres películas, comentó a su vez que había mantenido una serie de conversaciones con Marvel en torno a la posibilidad de volver a interpretar al protagonista pero que, sin embargo, dicha posibilidad no dependía de él por más que estuviese encantado de repetir con el personaje de Frank Castle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED