jueves, 28 de abril de 2011

, ,

Russell Crowe podría debutar tras las cámaras con '77'


Actor, compositor, cantante, propietario de varios equipos de rugby... Pocas cosas más le quedan por añadir a su curriculum a Russell Crowe. Una de ellas, la de director de cine, aun estaba pendiente y a pesar de lo mucho que se ha especulado con su definitivo salto a la dirección, parece que el ganador del Óscar al mejor actor por su interpretación en 'Gladiator' no encontraba el guión adecuado.

Todo eso puede estar a punto de cambiar y en muy poco tiempo podremos ver cómo se desenvuelve Crowe al otro lado de la cámara. La paciente espera de un guión de garantías parece haber llegado a su fin, y arropado por la excelente pluma de James Ellroy (de su mano nos han llegado películas como 'L.A. Confidential' o 'La Dalia Negra') el actor neozelandés parece dispuesto a asumir los galones de director. Crowe está a la espera de tener en su poder el guión definitivo de '77' que sobre la primera versión de Ellroy está reescribiendo David Matthews ('Ley y Orden'). Una vez terminado y revisado por el actor, Russell confirmará si este será su debut en la dirección. De ser así, no sólo podremos ver su sello tras la película, sino que también lo haremos delante de ella. Es más que probable que si Crowe acepta el trabajo de director también lo haga como actor, dando vida a uno de los personajes protagonistas de la cinta

'77', no desentonará con el resto de adaptaciones que de Ellroy se han llevado a la gran pantalla y lo que nos encontraremos será un film de tipo cine negro / policiaco. Esta vez tendremos dos sucesos relacionados entre si, un asesinato sin resolver de un policía de Los Ángeles y el gran tiroteo televisado (se contabilizaron más de 50.000 disparos) que se produjo entre la policía de L.A. y el Ejército Simbiones de Liberación, una guerrila creada a principios de los años 70 en California. La peculiaridad es que veremos la historia contada desde dos puntos de vista diferentes, el de un policía afroamericano y otro blanco.

Sin duda parece una buena historia para debutar. En poco tiempo saldremos de dudas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED