miércoles, 27 de abril de 2011

, ,

Tras 'Los Vengadores' Mavel se centrará en 'Los Inhumanos'



Tras el lanzamiento de 'Los Vengadores', Marvel Studios ha puesto sus miras en el desarrollo de otra película de superhéroes, en este caso una adaptación cinematográfica del comic 'Los Inhumanos' (The Inhumans). Creados, como no, por Stan Lee y Jack Kirby en 1965, les vimos por primera vez en las páginas de 'Los Cuatro Fantásticos' (#45).

Su origen de ficción, se remonta a los tiempos de las guerras Kree-Skrull. Los Kree, decidieron experimentar con algunos homo sapiens en nuestro planeta, creando una rama nueva: Los Inhumanos. En Attilan, su capital, se desarrolla una sociedad dividida en castas. Con una familia real, formada por Rayo Negro, Medusa, Karnak, Gorgon, Triton y Cristal, su particular visión de no participación ni injerencia en el mundo en el que viven, se les vino abajo con la aparición de Ronan El Acusador. Forzados a luchar en un nuevo conflicto intergaláctico, la guerra Kree-Shi’ar, se empezaron a cambiar algunas cosas en su opaca sociedad y en su visión de su posición en nuestro planeta.

El proyecto está en la búsqueda de escritores, sin que por el momento haya fijada ninguna fecha para esta producción (si bien el estreno será posiblemente en 2013).

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED