lunes, 9 de mayo de 2011

, ,

Glee dará el salto a la gran pantalla... en 3D


Confirmado. La popular serie Glee se convertirá en película. La ficcion musical creada por Ryan Murphy saltará a la gran pantalla en una producción que se estrenará este verano y que será, como no, en 3D.

Según apunta una información publicada por Vulture, la cinta llevará por título 'Glee Live! 3D!', y recogerá en una película tridimensional los mejores momentos de la gira que en pocas semanas comenzarán los estudiantes del los estudiantes de McKinley High. Ryan Murphy ha señalado que la función principal de la película en 3D es brindar la oportunidad disfrutar la experiencia del show a todos aquellos fans de la serie que no pueden comprar entradas o asistir a los espectáculos.

"Con esto podremos llegar a mucha gente en una experiencia gloriosamente tridimensional que tendrá a todos los gleeks cantando y bailando en sus asientos", afirmó. La gira de Glee, que cuenta con 14 protagonistas de la serie, arranca el próximo 21 de mayo en Las Vegas y finaliza el 18 de junio en Nueva York. Además de las actuaciones musicales, con temas míticos y también canciones de la segunda temporada, la película mostrará cómo se relacionan todos los miembros del elenco durante la gira por Estados Unidos, su convivencia tras los escenarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED