miércoles, 11 de mayo de 2011

Hugo Weaving, confirmado como Elrond para 'El Hobbit'


Peter Jackson continúa rodando 'El Hobbit' en Nueva Zelanda, al tiempo que se van dando nuevas noticias como la confirmación de que Hugo Weaving volverá a la Tierra Media en su papel de Elrond. Así lo hizo saber Ian McKellen en su página web:

“Martin Freeman ha dejado El Hobbit. No se trata de otra desgracia. Antes de firmar como Bilbo, Martin había accedido a hacer tres minutos de un TV-film en Londres, donde interpretará nuevamente al Dr. Watson en Sherlock Holmes. No se preocupen, él estará de vuelta en la Tierra Media después de esta pausa, durante la cual Peter Jackson tendrá tiempo para editar escenas ya terminadas. El resto del reparto se mantiene en servicio durante algunas semanas. No sólo los enanos, sino también los elfos y por supuesto Hugo Weaving que estará como Lord Elrond”.

'El Hobbit' llegará a los cines en noviembre de 2012, contando en su reparto con Cate Blanchett, Saoirse Ronan, Orlando Bloom, Elijah Wood, Martin Freeman, David Tennant, Ian McKellen y Christopher Lee.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED