jueves, 5 de mayo de 2011

, ,

Kathryn Bigelow realizará una película sobre el asesinato de Bin Laden


Tal y como se informó el pasado año, la directora Kathryn Bigelow volverá a formar equipo con el guionista de 'En tierra hostil', Mark Boal, en un thriller internacional protagonizado por un equipo de soldados Black Ops. Ahora, desde Variety anuncian que justamente (y curiosamente) el guión se centrará en la caza de Osama Bin Laden, lógicamente con una actualización que incorporará los acontecimientos sucedidos hace unas horas. Y es que según una fuente cercada a los cineastas: “La película tiene ahora más relevancia que nunca”.

Según la fuente, este proyecto se supone que ya estaba planeado antes de la exitosa operación de alto secreto llevada a cabo por los Estados Unidos que acabó con la vida del terrorista Osama Bin Laden, buscado desde los atentados del 11 de septiembre. Tanto es así que la idea surgió antes que 'Triple Frontier', otro futuro proyecto de Bigelow y Boal que será protagonizado por Tom Hanks.

Por el momento es demasiado pronto para anticipar un título para este proyecto, aunque dado la actualidad del mismo y para aprovechar su tirón es posible que el inicio de la producción sea inminente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED