jueves, 5 de mayo de 2011

¿Lobezno en 'Fantastic Voyage 3D' y Thor en 'Snow White and the Huntsman'?


Desde Deadline, en dos distintas noticias que nosotros recogemos como si fuera una sola, apuntan el nombre de dos actores célebres por dar vida cada uno a un superhéroe distinto de la Marvel como posibles para dos importantes proyectos. Ellos son los Lobezno y Thor cinematográficos, o lo que es lo mismo, Hugh Jackman y Chris Hemsworth respectivamente.

Jackman podría coincidir de nuevo con el director Shawn Levy en el set de rodaje de 'Fantastic Voyage 3D', el remake del clásico de 1966 dirigido por Richard Fleischer que producirá James Cameron empleando la misma tecnología 3D de su 'Avatar'. Confirmado como director, Levy parece que quiere que Jackman, con quien acaba de trabajar en la aún pendiente de estreno 'Acero Puro', encabece el grupo de científicos que, una vez miniatuizados y dentro de una especie de submarino, se introducirán en el cuerpo de una persona para salvar su vida. La posibilidad parece ser está ahí, aunque no obstante primero habrá que ver qué ocurre al final con 'The Wolverine', una incógnita por desvelar desde que Darren Aronofsky abandonase el proyecto.

Por su parte Hemsworth, de plena actualidad tras la (exitosa) irrupción de 'Thor' en las carteleras de todo el mundo, podría heredar un personaje previamente rechazado por Jackman, el del protagonista masculino de 'Snow White and the Huntsman', versión del cuento de los hermanos Grimm que prepara Rupert Sanders y cuyo rodaje tendrá lugar a partir de septiembre, cuando el actor ya habrá concluído con su contribución a la versión cinematográfica de 'Los vengadores' en rodaje desde hace apenas unos días, y en la que este compartiría plano con Kristen Stewart y Charlize Theron, entretenidas por su parte y hasta entonces con los rodajes de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer' y 'Prometheus', respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED