jueves, 5 de mayo de 2011

, ,

Rachel Weisz, en conversaciones para unirse al 'Mago de Oz' de Sam Raimi


Seguimos con Deadline como fuente de información. Y es que desde el citado medio informan de que la actriz Rachel Weisz, quien actualmente está rodando a las órdenes de Fernando Meirelles '360' y a quien no vemos desde 'The Lovely Bones', se encuentra en negociaciones para unirse al reparto de la nueva película del realizador Sam Raimi, realizador de entre otras las trilogías de 'Spiderman' y 'Posesión infernal', así como de la más reciente 'Arrástrame al infierno'. Hablamos de 'Oz: The Great and Powerful', precuela del clásico de 1939 'El mago de Oz' basado a su vez en la novela de L. Frank Baum.

En caso de concretarse las negociaciones Weisz interpretaría en esta producción de Disney cuyo rodaje dará comienzo en junio al personaje de la malvada Bruja del Este, Evanora, para el que también ha sonado el nombre de Hilary Swank y hermana mayor del personaje al que interpretará Mila Kunis, confirmada en febrero en el rol de la versión más joven de la malvada Bruja del Oeste, Theodora, junto al actor James Franco quien por su parte dará vida al protagonista del relato, el mismísimo Oz. Lo que de momento sigue sin confirmarse o desmentirse es la rumoreada participación de Blake Lively como Glinda, la Bruja buena del Norte.

Escrita por Mitchell Kapner, guionista de 'Falsas apariencias' y su secuela, y David Lindsay-Abaire, guionista de 'Corazón de tinta' o la aún inédita en España 'Rabbit Hole' basada a su vez en un texto original suyo que le permitió ganar el Pulitzer en 2007, la cinta aún carece de fecha de estreno aunque Disney la anuncia para el 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED