jueves, 5 de mayo de 2011

Seguimos con Deadline como fuente de información. Y es que desde el citado medio informan de que la actriz Rachel Weisz, quien actualmente está rodand


El actor de cine y televisión estadounidense Bokeem Woodbine está ultimando las conversaciones para formar parte del reparto de 'Total Recall' (Desafío Total), remake del clásico y popular film de Paul Verhoeven de 1990.

Según informa la revista Variety, Woodbine, que ha aparecido en películas como 'The Rock', 'Ray' o el pasado año 'La trampa del mal' interpretará el papel del mejor amigo de Quaid, personaje interpretado en la cinta original por Arnold Schwarzenegger y al que ahora dará vida Colin Farrell. En la película también estarán Bryan Cranston como principal villano y muy probablemente Kate Beckinsale como la mujer de Quaid.

La historia, conocida por todos es la siguiente: Corre el año 2075 y Doug Quaid es un hombre con muchos problemas que se refugia en las imágenes del Planeta Rojo, Marte. Obsesionado decide viajar a él y descubre que su pasado y su presente tal y como él lo conoce, no son suyos. Con gran fuerza de voluntad destapa su memoria y logra recordar su verdadera identidad.

El estreno está fechado para el 3 de agosto de 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED