martes, 3 de mayo de 2011

, ,

Thriller psicológico para Armie Hammer, '2:22'


Lightstream Pictures ha anunciado la producción de un nuevo thriller psicológico titulado '2:22', el cual estará dirigido por el co-fundador de Lightstream Paul Currie ('One Perfect Day'), basándose para ello en una idea original de Todd Stein ('Unbound') y Nathan Parker ('Moon'). La película estará protagonizada por Armie Hammer, que viene de protagonizar la aclamada y oscarizada 'La red social', y acaba de terminar para Clint Eastwood, 'J. Edgar', protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Lawrence Inglee ('The Messenger', 'Rampart') de Lightstream Pictures producirá la cinta junto con Bruce Davey ('Braveheart', 'What Women Want') de Icon Productions y Jackie O'Sullivan ('The Proposition'). La cinta comenzará su rodaje el próximo otoño en la ciudad de Sydney.

Paul Currie comentó: “Desde el primer momento en el que leí el guión me di cuenta de que el proyecto '2:22' era extremamente raro, una película muy cinematográfica, visceral y misteriosa que puede proporcionar al público un camino de emociones desde la primera hasta la última escena”.

Por su parte el Presidente de Timeless Films dijo: “2:22 continúa con la tendencia actual de películas inteligentes que hacen reflexionar. Esta película promete ser pura energía y estéticamente muy atractiva. Esperamos tener una cálida acogida por nuestros compradores en Cannes”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED