martes, 3 de mayo de 2011

, ,

Will Ferrell habla de 'Southern Rivals', 'Step Brothers 2' y 'Anchorman 2'


Durante una conferencia de prensa, Will Ferrell contestó preguntas sobre algunos de sus futuros proyectos que podrían ser y otros que no serán. Uno de estos proyectos será 'Southern Rivals', película que comienza su producción en otoño y que protagonizará junto a Zach Galifianakis. La cinta tratará sobre dos políticos que optan a gobernar en un pequeño distrito de Carolina del Sur. El proyecto coincidirá de lleno con las elecciones que se disputarán el próximo año, y Ferrell dijo que tendrá referencias a lo que es la política de hoy en día.

Ferrell también tuvo palabras para 'Zoolander 2', si bien no parece tener noticias: “No sé nada al respecto de 'Zoolander 2'”.

A continuación, Ferrell desveló que 'Anchorman 2' es actualmente un proyecto desechado: “'Anchorman 2' se debería de hacer. Deberíamos hacer algún tipo de campaña contra Paramount Pictures pues ellos dijeron que habían hecho números y no era una buena opción. Íbamos a hacer algo diferente... Algo parecido a lo que solían hacer los hermanos Marx. Un musical de Broadway que luego se convertiría en película. A todo el mundo le encanta la idea, a todos menos al estudio que son los que poseen los derechos. La pelota está en su campo, pero se están comportando como idiotas”.

Por último, el actor fue preguntado sobre la posibilidad de realizar 'Step Brothers 2', y el actor confirmó que él y el director Adam McKay se reunieron recientemente con John C. Reilly y hablaron sobre el proyecto: “Sí, nos sentamos con John y hemos pensado algunas ideas. Así que podría suceder, aunque hay que esperar”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED