lunes, 9 de mayo de 2011

, ,

Will Smith, principal candidato al papel protagonista de 'Django Unchained'


Will Smith es el principal candidato al que pretende Quentin Tarantino para encabezar el reparto de su nueva película, el spaghetti western 'Django Unchained' en el cual se encuentran ya confirmados dos viejos amigos del cineasta, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson.

En ella el protagonista de la ahora ya trilogía de 'Men in Black' interpretaría a un esclavo del sur de Estados Unidos que, con la ayuda de un cazarecompensas alemán (papel re-escrito expresamente para Waltz), buscará venganza contra el dueño de una plantación que mantiene secuestrada a su esposa, y entre cuyos sicarios se encuentra el personaje al que dará vida Jackson (también escrito con él en mente).

No obstante de momento no se le ha hecho ninguna oferta formal al intérprete aunque sí se le ha enviado el guión a sus representantes, por lo que las opciones de su contratación estarían aún por determinar así como su posible interés en participar en la producción. Ahora mismo Tarantino se encuentra inmerso en la búsqueda de un estudio que cofinancie el proyecto junto a The Weinstein Co. y se encargue de la distribución del film a nivel internacional, recayendo la distribución en suelo norteamericano en la compañía de los hermanos Bob y Harvey quienes han estado inmerso en la producción y distribución de todos sus films.

Universal Pictures, Sony, Paramount Pictures, Warner Bros... Tarantino está manteniendo estos días una serie de reuniones con los distintos representantes de los más importantes estudios de Hollywood con la esperanza de concretar un proyecto cuyo guión ha recibido muy buenas críticas y que está vendiendo con Will Smith como principal aspiración y reclamo, uno de los pocos nombres que en Hollywood se consideran como una apuesta segura a la hora de rentabilizar cada céntimo de la inversión, y quien al igual que Brad Pitt en 'Malditos bastardos' podría reducir su caché en favor de trabajar en una producción de indudable prestigio.

Por último y hablando de Brad, Pitt desde Variety apuntan a que al parecer este se ha visto obligado a rechazar el ofrecimiento de Tarantino de participar en la película debido a problemas de agenda. Al mismo tiempo otro que podría haberse dejado ver en 'Django Unchained' es Leonardo DiCaprio, algo que tampoco sucedió en la citada 'Malditos bastardos' a pesar del que parece ser un evidente interés de Tarantino por trabajar con la estrella de 'Origen'. Curiosamente los dos papeles que hubiera interpretado en cada una de las dos películas recaerán en el mismo intérprete: Christoph Waltz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED