sábado, 11 de junio de 2011

Siguen los problemas para Catwoman en el rodaje de 'The Dark Knight Rises'


Parece que el director Christopher Nolan está llevando a la actriz Anne Hathaway al límite cuando se trata de rodar las escenas de acción de Catwoman/Selina Kyle en 'The Dark Knight Rises'. Tratando que las peleas sean lo más realistas posibles, hace unos días informábamos que la actriz había dejado un ojo negro a un doble tras asestarle un tremendo golpe con la culata de su arma. Pues bien, parece que los problemas ahora residen en su traje de látex, y es que las cámaras IMAX utilizadas en el rodaje del Caballero Oscuro no permiten hacer trampa y mucho menos cuando se trata de lanzar golpes que exigen a los actores tener una gran preparación física. Anne Hathaway se ha tomado la cinta como un auténtico reto, echando el resto en todas las escenas de acción, un comportamiento agresivo que ha hecho que el traje de Catwmoman se haya rasgado por distintos sitios (sí, también del culo) en más de una ocasión.

Lógicamente este hecho ha acarreado numerosas bromas sobre su peso, después de que una vez tras otra la nueva Selina Kyle esté destruyendo un vestuario de lo más sexy. Pero todo se queda en eso, bromas, ya que Hathaway no ha estado en mejor forma física en toda su vida. Parece que la combinación de los materiales que utilizan para recrear el mejor traje posible para Catwoman tiene gran parte de culpa en este "pequeño problema".

Una fuente cercana al proyecto comentó lo siguiente:

“Anne estaba filmando una pelea cuando su traje se rasgó completamente. En esa ocasión fue de la parte inferior derecha. Ella está poniendo todo en este papel, tanto física como emocionalmente y el departamento de vestuario son los que están pagando este precio [risas]. El traje debe haber pasado ya por una docena de arreglos”.

Según la fuente, Christian Bale y Tom Hardy también están rodando al límite en estas escenas de acción. Estos días se rumoreaba incluso que Bane romperá la columna vertebral de Batman. Con el trío de actores protagonistas dándolo todo, tendrán que tener cuidado de que alguien no salga herido de gravedad.

'The Dark Knight Rises' llegará a los cines el 20 de julio de 2012, contando con los actores Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED