miércoles, 27 de abril de 2011

Diane Lane habla de 'Superman' y su papel de Martha Kent



A principios de mes, Diane Lane se convertía en el segundo miembro del reparto en la nueva película de Zack Snyder, 'Superman', donde la actriz interpretará a la madre adoptiva del superhéroe, Martha Kent. Ahora la actriz ha hablado por primera vez de su rol; dijo que recientemente ha visto 'Watchmen', y ha podido comprobar lo audaz y brillante que es Zack Snyder. Lane comentó:

“Amo '300' y me siento muy alagado de poder interpretar a Martha Kent y poder estar a la altura de su visión. Zack dijo cosas maravillosas en el comunicado de prensa, me lanzó un guante y yo tengo que recogerlo. Es muy bueno, un visionario que seguro creará su propia versión”. La actriz también habló de perfeccionar sus habilidades maternales en su papel de la mamá de Henry Cavill, de 27 años de edad: “Siempre he querido criar a un buen hombre. Pienso que es el mayor desafío que una mujer puede tener...”

Todavía no está claro quien dará vida al marido de Martha, si bien el último rumor apunta a que Kevin Costner podría interpretar el papel de Jonathan "Pa" Kent. 'Superman' llegará a los cines en diciembre de 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED