viernes, 6 de mayo de 2011

, ,

Primera imagen oficial de 'ParaNorman', lo nuevo de Laika



Tras su exitosa asociación con 'Los Mundos de Coraline', filme estrenado en 2009 y que hizo buenos sus 60 millones de presupuesto al recaudar más de 120 en todo el mundo y generar excelentes críticas, la compañía de animación Laika y Focus Features (cuyos títulos a nivel internacional son distribuidos por Universal Pictures), han llegado a un acuerdo para la distribución de dos nuevas películas a estrenar en 2012 y 2014.

'ParaNorman' será el primero de ellos, producción de animación en stop-motion que llegará a los cines norteamericanos el 17 de agosto de 2012 y de la que tras el salto podéis ver una primera imagen oficial. Casey Affleck, Tempestt Bledsoe, Jeff Garlin, John Goodman, Bernard Hill, Anna Kendrick, Christopher Mintz-Plasse, Kodi Smit-McPhee y Elaine Stritch son los miembros del reparto vocal de este thriller cómico en torno a un joven con la capacidad para comunicarse con todo tipo de seres fantásticos que deberá defender a su ciudad y a su familia del ataque de una horda de zombies.

El filme está dirigido por Sam Fell, realizador de 'El valiente Despereaux' y 'Ratónpolis', y Chris Butler, artista de storyboard y supervisor en la mencionada 'Coraline' o 'La novia cadáver' y además guionista de la cinta. Recordemos que Henry Selick, director de la citada 'Los mundos de Coraline' o 'Pesadilla antes de Navidad', entre otras, abandonó la compañía en su momento para crear un nuevo estudio, Shademaker Productions, cuya primera producción será distribuida por Walt Disney Pictures.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED