martes, 26 de abril de 2011

, ,

¿Estará Liam Neeson en 'The Dark Knight Rises'?


Como venimos anunciando, 'The Dark Knight Rises' contará con una historia que girará en torno a Batman, Catwoman y Talia Al'Ghul, hija de Ra's Al Ghul que estaría esta vez al mando de la liga de las sombras. Pero... ¿Quiere esto decir que Liam Neeson retornará como Ra's Al Ghul?. Al respecto, Liam Neeson comentó lo siguiente: “En los comics, Ra's Al Ghul se sumerge en el baño de la vida para convertirse en inmortal, pero nadie me ha hecho una oferta todavía. Me gustaría que ocurriese”, dijo el actor.

Otro actor del que surgieron rumores sobre su posible vuelta es Rutger Hauer, quien apareció en 2005 en 'Batman Begins' y que comentó: “Yo creo que no estaré. Hubiera oído algo del tema, pero no ha sido así”, respondió.

Y más noticias relacionadas. En este caso provienen de un actor que sí está confirmado para el film, Gary Oldman, quien interpreta a Jim Gordon: “No he leído el guión. Pero he hablado con Christopher Nolan sobre la historia. Es fantástica”. Sobre la fecha para comenzar el rodaje, el actor comentó: “No lo sé todavía”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED