viernes, 29 de abril de 2011

Harrelson, Tucci o Kravitz, posibles fichajes de 'The Hunter Games'


No cabe duda de que la adaptación de la primera entregra de la obra de Suzanne Collins, 'The Hunger Games', será una de las apuestas más importantes de Lionsgate de cara al 2012, sino directamente la producción más importante que haya auspiciado este estudio independiente centrado, por lo general, en la producción de películas de género de presupuestos más bien ajustados, y que está desarrollando este proyecto en el más absoluto de los secretos sin dar a conocer más detalles que los justos y necesarios, lo que está derivando en un sinfin de rumores.

Confirmadas las presencias en los dos principales papeles de los ascendentes Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson como, respectivamente, Katniss Everdeen y Peeta Mellark, los dos representantes del Distrito 12, así como la de los intérpretes que darán vida a los representantes de los Distritos 1, 3, 4 y 11 (más información tras el salto), las especulaciones apuntan ahora a que sus responsables pretenden rodear a un reparto eminentemente adolescente plagado de promesas de algunos nombres algo más reconocibles para el gran público en papeles tal vez secundarios pero no por ello menos importantes.

Si en el Resumen de Noticias del pasado sábado comentábamos la posibilidad de que Elizabeth Banks (que parece ha sido ya confirmada en el papel de Effie Trinket) o John C. Reilly (en el papel de Haymitch Abernathy) podrían sumarse al reparto de la producción, ahora desde Vulture apuntan los nombres de Woody Harrelson, Stanley Tucci y Lenny Kravitz como posibles fichajes. Aunque no han trascendido los posibles roles de estos dos últimos, el citado medio adelanta que a Harrelson el papel que le ha sido ofrecido ha sido el de Seneca Crane, el principal responsable del cruel evento que marcará la acción de la cinta. Seguiremos atentos al desarrollo de esta prometedora producción que dirigirá Gary Ross con el punto de mira puesta en el 23 de Marzo de 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED