miércoles, 27 de abril de 2011

, ,

Megan Fox se suma a la comedia sin título de Judd Apatow


Megan Fox se encuentra en las negociaciones finales para unirse al elenco de la comedia todavía sin título de Judd Apatow, que como ya adelantamos estará protagonizada por Paul Rudd y Leslie Mann quienes repetirán en sus roles de 'Lío Embarazoso', el éxito de 2007 de Universal Pictures. Apatow escribirá y también dirigirá esta historia, en la que será su vuelta a la dirección desde que en 2009 hiciera lo propio con 'Hazme Reír'. Además, Apatow producirá la cinta junto con Barry Mandel y Clayton Townsend.

Por el momento los detalles de la trama se mantienen en secreto, si bien hemos sabido que, a pesar de que Rudd y Mann interpretarán a sus antiguos personajes, la película será una historia original y no una secuela o spin-off de 'Lío Embarazoso'. Tampoco sabemos qué papel podría desempeñar Megan Fox.

Universal será la encargada de distribuir esta producción que comenzará a rodarse este verano, y que llegará a los cines el 1 de junio de 2012. Entre tanto, Megan Fox acaba de terminar la producción de 'Friends With Kids', otra comedia protagonizada por Jon Hamm y Kristen Wiig.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED