miércoles, 20 de abril de 2011

'Resident Evil 5' ya tiene fecha de estreno


Tras el éxito económico del cuarto título de la franquicia, que con 60 millones de presupuesto acabó con cerca de 300 millones de dólares recaudados en todo el mundo, era cuestión de tiempo que al igual que ha ocurrido con la franquicia de 'Destino final', cuya última entrega revitalizó una saga que parecía ya agotada, una quinta entrega llegase a los cines tarde o temprano, algo que sus propios responsables ya dejaron caer una vez se confirmo el éxito de la última entrega allá por el pasado mes de septiembre.

Y ya podemos decir que es un hecho confirmado, pues se ha anunciado que el 14 de Septiembre de 2012 será cuando llegue a los cines (norteamericanos) 'Resident Evil 5', en la que en un principio deberíamos ver de nuevo a Milla Jovovich repartiendo estopa a diestro y siniestro... y en 3D, por supuesto.

No obstante, y más allá de su fecha de estreno, poco más se sabe del proyecto de momento, ni título oficial, argumento o tan siquiera qué tareas asumirá en esta ocasión Paul W.S. Anderson, director del primer y cuarto título de la franquicia, productor del segundo y tercero, y guionista de los cuatro títulos. Así pues, para más detalles habrá que esperar, aunque los fans de la saga, que deben de ser unos cuantos, estarán de enhorabuena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED