martes, 26 de abril de 2011

, ,

'Silent Hill: Revelation 3D' comienza su producción y ya cuenta con protagonistas


Adelaide Clemens (a quien pronto veremos en 'X-Men: Primera generación') y Kit Harington (de la serie de HBO, 'Game of Thrones') serán las protagonistas de la película 'Silent Hill: Revelations 3D', que será escrita y dirigida por Michael J. Bassett. La película, basada en el popular videojuego de terror de Konami, será una secuela de la cinta estrenada en 2006 que fue dirigida por Christophe Gans y protagonizada por Radha Mitchell.

La nueva historia: Durante años, Heather Mason (Clemens) y su padre han estado a la carrera, huyendo siempre de fuerzas peligrosas que no logran entender. Ahora, en vísperas de su 18 cumpleaños Heather no para de tener pesadillas aterradoras, a las que se les une la desaparición de su padre. La protagonista descubrirá entonces que su padre no es quien ella pensaba que era, y esta revelación le llevará a profundizar en un mundo demoníaco que amenaza con una trampa eterna en Silent Hill.

Curiosamente y aunque la película ha comenzado su rodaje hoy en Toronto (ni que decir tiene que será en 3D), ya podemos disfrutar de una primera imagen de Adelaide Clemens como Heather Mason. Pueden ver dicha imagen tras el salto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED