jueves, 28 de abril de 2011

, ,

'Zorro Reborn' podría llevar al héroe enmascarado... ¡al futuro!


Suena a chiste... pero parece ser que no lo es. Desde 24 Frames informan de que el desde el 2006 rumoreado reboot de la franquicia de el Zorro, el héroe de ficción creado por Johnston McCulley y popularizado para las nuevas generaciones a través de las dos superproducciones dirigidas por Martin Campbell con Antonio Banderas de protagonista, se encuentra en las primeras fases de la preproducción al amparo, esta vez, de la 20th Century Fox en vez de Sony/Columbia, responsable de los dos citados films de 1998 y 2005. El chiste... a continuación.

El guión, escrito por Lee Shipman y Brian McGreevy, más que un reinicio es una verdadera reinterpretación del personaje que traslada a este a un futuro postapocalíptico -tal y como ocurre en la serie de animación para la televisión 'Zorro Generación Z'-, entorno en el que suge una nueva versión del personaje más cercano al vigilante en busca de venganza de los clásicos films de Sergio Leone que a la imagen tradicional del justiciero que se tiene del mismo, y cuyo tono se compara con el film de los hermanos Coen 'No es país para viejos', basada a su vez en la novela de Cormac McCarthy.

La producción, incluso, parece ser que ya cuenta hasta con director, el tailandés y debutante en estas lides Rpin Suwannath, hasta el momento especialista en la previsualización de efectos especiales, tarea en la que ha trabajado en films como 'X-Men', 'Matrix' o 'Las cronicas de Narnia: El armario, la bruja y el leon'. Veremos a ver qué sale de esta producción que, según IMDb, podría estar presupuestada en unos 40 millones de dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED