domingo, 15 de mayo de 2011

, ,

Alon Aboutboul podría ser Hugo Strange en 'The Dark Knight Rises'


El actor Alon Aboutboul se ha unido al reparto de la película de Christopher Nolan, 'The Dark Knight Rises', donde interpretará a un científico loco. ¿Tal vez el Doctor Extraño? Lamentablemente, por el momento no podemos confirmar este detalle. ¿Quién es Alon Aboutboul? Pues un actor israelí que ha aparecido en pequeños papeles en películas como 'Body of Lies', 'Munich' y 'Rambo III'. Además también tuvo un rol en la exitosa serie de la ABC, 'Castle'.

La noticia de que Alon Aboutboul participará en la tercera entrega del Batman de Nolan procede de una fuente israelí. Además, la propia esposa del actor confirmó la noticia en Twitter; no confirmó qué personaje desempeñará pero sí dijo que será uno de los villanos principales interpretando a un científico completamente loco. Ahora queda esperar que la noticia se haga oficial en cualquier momento.

'The Dark Knight Rises' llegará a los cines en julio de 2012, con Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt. Tras el salto podrán ver además la primera imagen tomada en el set en Londres, después de que se haya trasladado el rodaje desde Jodhpur, India a St. John Street, Londres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED