sábado, 14 de mayo de 2011

Antonio Banderas protagonizará 'Solo' y 'Autómata'


Primera imagen promocional de 'Autómata'.

El actor y director Antonio Banderas afrontará su próxima incursión en el mundo de la realización, la película 'Solo', de la mano de su productora Green Moon, la Quinta Communications del francés Tarak Ben Ammar y Vértice 360, que han firmado este jueves un acuerdo de colaboración para coproducir sus dos próximas películas.

Su tercera película como director narrará la historia de un soldado que vuelve a casa y, aquejado de estrés postraumático y sumergido en sus pesadillas, tendrá que afrontar una realidad aterradora e inédita para el hombre, mientras intenta discernir la realidad de la ilusión. Banderas, además de producir y dirigir, protagonizará esta cinta cuya producción y estreno se marchan hasta el 2012.

Asimismo, el malagueño protagonizará y coproducirá 'Autómata', del director español Gabe Ibáñez ('Hierro'), una cinta futurista ambientada en una Tierra al borde del colapso medioambiental, justo cuando la inteligencia artificial alcanza el nivel de la inteligencia humana. En el film Banderas será Jacq Vaucan, un agente de seguros de una corporación robótica que, mientras realiza una investigación rutinaria, descubre algo que tendrá profundas consecuencias para el futuro de la Humanidad. La producción de 'Autómata', un proyecto de 35 millones de dólares de presupuesto, empezará a finales de año, con localizaciones en Túnez y Egipto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED