sábado, 28 de mayo de 2011

, ,

Candidatos a villano para 'Thor 2'


Marvel Studios ya piensa en una secuela de 'Thor', convertida en éxito después de recaudar 225 millones de dólares en todo el mundo. Según fuentes cercanas al estudio, Marvel quiere poner en marcha 'Thor 2' tan pronto como finalicen 'Los Vengadores', con vistas a un estreno que llegaría en 2013 coincidiendo con 'Iron Man 3'. Con la cinta en mente, Marvel ya piensa en dos villanos principales para la secuela, los cuales serían The Enchantress (La Encantadora) y The Executioner (El Verdugo).

Proveniente de Asgard, Amora es una poderosa hechicera que se hace llamar La Encantadora y que intenta destruir a la chica de Thor, Jane Foster (Natalie Portman), con el objetivo de tener al superhéroe para ella sola. En la mitología de los comics originales de Marvel, Loki (Tom Hiddleston) ayuda a Amora a lograr su objetivo. Por su parte El verdugo es la mano derecha de Amora, tan enamorado de la hechicera que no duda en hacer cualquier cosa que le pide como la muerte de Foster.

Marvel espera tener listo el guión para finales de año, dando comienzo el rodaje en marzo de 2012. 'Thor' se estrenó el pasado 6 de mayo de 2011, contando en su reparto con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgård, Kat Dennings, Clark Gregg y Idris Elba. La película fue dirigida por Kenneth Branagh.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED