sábado, 28 de mayo de 2011

, ,

Comienza oficialmente la producción de 'The Dark Knight Rises'


Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han hecho oficial el inicio de la producción de 'The Dark Knight Rises', el final de la fantástica trilogía de Christopher Nolan sobre el hombre murciélago. Liderando un elenco internacional se encuentra el oscarizado Christian Bale ('The Fighter'), quien volverá a meterse en la piel de Bruce Wayne/Batman. La cinta también estará protagonizada por Anne Hathaway como Selina Kyle; Tom Hardy como Bane; Marion Cotillard como Miranda Tate; y Joseph Gordon-Levitt como John Blake. Además, en la película repetirán el también ganador de un Oscar Michael Caine como Alfred; Gary Oldman como el comisario Gordon; y Morgan Freeman como Lucius Fox.

Al timón, Christopher Nolan volverá a utilizar cámaras IMAX todavía en mayor medida que hiciese en 'The Dark Knight', primera cinta importante que fue filmada parcialmente con cámaras IMAX. Los resultados fueron tan espectaculares que el director quiere ampliar el uso de estas cámaras de gran formato para la secuela.

El guión de 'The Dark Knight Rises' ha sido escrito por Christopher Nolan y Jonathan Nolan, bajo una historia de Christopher Nolan y David S. Goyer. Los productores ejecutivos son Emma Thomas, Christopher Nolan y Charles Roven, quienes previamente participaron en 'Batman Begins' y 'The Dark Knight'. Como saben, la historia de Batman se basa en los personajes aparecidos en lo cómics de DC creados por Bob Kane.

Como localizaciones utilizarán tres continentes, incluyendo las ciudades estadounidenses de Pittsburgh, Nueva York y Los Ángeles, así como ubicaciones en la India, Inglaterra y Escocia. La película llegará a los cines el 20 de julio de 2012, siendo distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED