sábado, 28 de mayo de 2011

Jackson confirma a Orlando Bloom para 'El Hobbit'


Peter Jackson acaba de confirmar en Facebook que Orlando Bloom volverá como Legolas en la adaptación cinematográfica de la obra escrita por J.R. Tolkien, 'El Hobbit'. El cineasta, que como saben será el director del film comentó:

“Hace diez años Orlando Bloom creó un personaje icónico con su interpretación de Legolas. Estoy emocionado de poder anunciar que el regreso a la Tierra Media contará con su presencia una vez más. Estoy encantado de volver a trabajar con Orlando. Lo más gracioso es que yo parezco más viejo que entonces, ¡pero él no!. Será un elfo maravilloso”.

'El Hobbit', que se dividirá en dos entregas y que se encuentra en plena producción contará por tanto con el siguiente reparto: Andy Serkis, Ian McKellen, Elijah Wood, Martin Freeman, Richard Armitage, Rob Kazinsky, Aidan Turner, Graham McTavish, Christopher Lee, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow, Peter Hambleton, James Nesbitt, Adam Brown, Cate Blanchett, Ken Stott, Sylvester McCoy, Mikael Persbrandt, Ryan Gage, Jed Brophy, William Kircher, Saoirse Ronan, Ian Holm, Hugo Weaving, Stephen Fry y Orlando Bloom.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED