martes, 17 de mayo de 2011

Martin Campbell no dirigirá 'Linterna Verde 2'


'Linterna Verde' se perfila como uno de los éxitos del verano una vez llegue a los cines el 17 de junio (29 de julio en España). Si confirma este éxito, seguidamente le seguirá 'Linterna Verde 2', si bien ésta no será dirigida por Martin Campbell. Les dejo un extracto del artículo de la revista "Comic Book Movie", quienes hablaron con el director:

“Inevitablemente, la charla derivó en la posibilidad de que Campbell se hiciese cargo de la segunda entrega de 'Green Lantern'. El director admitió que es bueno dejar un buen legado con una historia y unos personajes ya presentados, pero asegura que no tiene planes para regresar en la segunda parte”.

Martin Campbell es un director que ya nos tiene acostumbrados a este tipo de decisiones. En la saga Bond lo ha hecho hasta en dos ocasiones: La primera en 1995 cuando dirigió a Pierce Brosnan en 'Goldeneye' y no hizo lo propio en otras entregas con Brosnan; y la segunda en 2006, cuando ayudó a reiniciar la franquicia Bond con 'Casino Royale' y más tarde no dirigiera la secuela 'Quantum of Solace'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED