domingo, 15 de mayo de 2011

, ,

Megan Ellison gana los derechos de 'Terminator'


Desde Deadline informan que Megan Ellison a través de su productora Annapurna Productions ha ganado una subasta por lo derechos para desarrollar al menos dos nuevas películas de 'Terminator', que tal y como anunciamos contarán con Justin Lin ('Fast Five') en la dirección y Arnold Schwarzenegger nuevamente como principal estrella.

Según la fuente, la puja final se mantuvo entre Annapurna Films (de Ellison) y Lionsgate; esta última parecía tener el proyecto bien atado hasta el su contrincante realizó una oferta espectacular a la que no pudieron dar réplica. Aunque no hay cifras oficiales, sí se ha publicado que la oferta superaría al menos la mitad de los 29,5 millones de dólares pagados en su día por Pacificor para sacar la franquicia de la quiebra.

El acuerdo se habría cerrado en la noche del jueves, y ahora el próximo paso de Megan Ellison será encontrar una distribuidor de garantías para la película. Precisamente Ellison está en este momento financiando la película que realizarán Kathryn Bigelow y Mark Boal sobre la muerte de Osama bin Laden y también la nueva cinta de John Hillcoat, 'Wettest County in the World'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED