martes, 17 de mayo de 2011

, ,

Planean adaptaciones de 'Assassin's Creed', 'Splinter Cell' y 'Ghost Recon'


Ubisoft Motion Pictures, con sede en París está planeando hacer adaptaciones en 3D de algunas de sus franquicias de videojuegos, como son 'Assassin's Creed', 'Splinter Cell' y 'Ghost Recon'. Comenzando por la primera, 'Assassin's Creed' es una aventura épica centrada en un conflicto entre Templarios y Asesinos, dos grandes organizaciones secretas con diferentes ideologías que a lo largo de los años han influido, según el juego, en los acontecimientos históricos más importantes.

Un drama de acción en la senda de Bourne es 'Splinter Cell', centrado en un agente secreto de élite que lucha contra el terrorismo mundial y al que se le suma el problema de tener que proteger a su propia hija.

La tercera adaptación, 'Ghost Recon' es una película de acción ambientada en una guerra tecnológica en un futuro cercano, y que sigue a un equipo de élite secreto de soldados que luchan por la paz mundial con tecnología militar de vanguardia.

Ubisoft Motion Pictures espera tener listo uno de estos guiones para finales de año.

“Nuestra estrategia es no diversificar, pero queremos reforzar nuestras franquicias, por eso nos aseguraremos de que nuestras películas reflejen con exactitud nuestras marcas, que es lo que quieren los fans”, dijo Jean de Rivieres.

Por su parte Jean-Julien Baronnet dijo: “Queremos mantener nuestro sello y tener el control sobre el contenido de la película, aunque estamos abiertos a trabajar con los estudios en el desarrollo de nuestros proyectos y por supuesto colaborar en el casting y en el guión”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED