miércoles, 11 de mayo de 2011

, ,

Se anuncia 'The Amityville Legacy'


La productora "Hannibal Classics" ha anunciado sus planes para desarrollar un spin-off de la película de 2005 'The Amityville Horror' (La morada del miedo), cuyo título será 'The Amityville Legacy 3D'. La cinta se basará en el libro 'Amityville: The Evil Escapes', de John G. Jones (el cual ha servido de inspiración para algunas secuelas en DVD) y será producida por Richard Rionda Del Castro, Paul Mason (co-productor del remake de 2005) y Steve B. Harris.

Castro ha producido anteriormente 'Give 'Em Hell, Malone' y 'The Big Bang'. Andrew Helm y Steve B. Harris serán los encargados de escribir el guión de una nueva película de terror cuyo rodaje está previsto comience el próximo mes de septiembre, con vistas a un estreno que llegará en 2012. A continuación les dejo algunos detalles de la trama revelados en el comunicado de prensa:

“Seis sacerdotes entran en una casa abandonada en medio de una tormenta intensa. El líder del grupo, el padre Manfred, intenta disipar las dudas del padre Kibbler, un joven sacerdote. Hay un momento en el que los sacerdotes se separan y Kibbler sigue el sonido de las carcajadas en el ático. En el interior, las moscas vuelan en Amityville. De pronto la puerta se cierra y Kibbler cae en las garras de un invisible demonio. Manfred golpea la puerta y se inicia una batalla con el demonio hasta que se consume el fuego. El ático entra en erupción, pero el demonio ya ha sido vencido contenido por un debilitado pero aún con vida Manfred”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED