domingo, 15 de mayo de 2011

Se confirma a Andrew Niccol como director de 'The Host'


Tal y como se anunciase a finales de 2009 y según informa Variety, Andrew Niccol será el director de 'The Host'. Por otro lado, si bien inicialmente estaba planeado que Niccol se hiciese cargo del guión y Susanna White ('Generation Kill', 'Nanny McPhee Returns') de la dirección de la adaptación de la obra de Stephanie Meyer, los planes del estudio han cambiado y será el neozelandés Andrew Niccol ('Gatacca') quien tome el timón del proyecto. Como recordarán, hace escasos días se hizo oficial la presencia de Saoirse Ronan como principal protagonista.

La novela publicada en 2008 está considerada como primera entrega de una trilogía, y supuso el primer gran trabajo de Meyer tras el éxito abrumador de su popular saga literaria 'Crepúsculo', que tanto rendimiento económico ha dado tanto en las librerías como en las posteriores adaptaciones cinematográficas.

La historia podría ser la siguiente: Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras “almas” para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED