miércoles, 11 de mayo de 2011

, ,

Se confirma el remake de 'The Thin Man' con Johnny Depp como protagonista


Tal y como se rumoreó el año pasado, se ha confirmado oficialmente un remake de 'The Thin Man' (La cena de los acusados), película que será llevada a la gran pantalla con Johnny Depp como protagonista, Rob Marshall como director y John DeLuca como productor. La cinta original basada en una novela de Dashiell Hammett fue lanzada en 1934, contando con William Powell y Myrna Loy para los roles principales. En esta nueva versión Depp interpretará a Nick Charles, un detective privado casado con una adinerada mujer de la alta sociedad. La pareja, con la ayuda de su perro, Asta, trabajan para resolver los distintos casos. Tras un éxito inicial espectacular, la película dió lugar posteriormente a cinco secuelas.

A pesar de que el título "thin man" hacía referencia a un cadáver con el que comienza la primera historia, al igual que sucediese con 'La pantera rosa', las palabras 'The Thin Man' se mantuvieron en todas y cada una de las secuelas. No ocurrió lo mismo con los títulos en España, donde el título iba cambiando en función de la historia.

“John y yo estamos encantados con la idea de trabajar nuevamente con Johnny”, dijo Marshall sobre el proyecto. “Especialmente se trata de un proyecto elegante y clásico. Estamos deseando trabajar con Warner Bros. para crear una reinvención de una historia de amor”.

El próximo 20 de mayo podremos ver la primera película donde actor y director han colaborado juntos, 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED