martes, 7 de junio de 2011

, ,

Se confirman las secuelas de 'Dos tontos muy tontos' y 'Como Dios'


Jim Carrey estrenará el próximo 17 de junio en Estados Unidos 'Los pingüinos del Sr. Poper'. Por este motivo, desde ComingSoon tuvieron la oportunidad de hablar con el actor sobre la adaptación del clásico texto infantil de Richard y Florence Atwater, entre otras cosas. Carrey sorprendió cuando anunció que dos de sus futuros proyectos emocionarán a muchos de sus fans: las secuelas de 'Dos tontos muy tontos' (Dumb & Dumber) y 'Como Dios' (Bruce Almighty).

“Estamos planeando la vuelta de algunos viejos personajes por los que todo el mundo ha preguntado”, djo Carrey cuando se le preguntó si la película de los pingüinos podría tener secuela... “Los proyectos son las secuelas de 'Bruce Almighty' y 'Dumb and Dumber'”, finalizó.

La cinta original de 'Dos tontos muy tontos' fue estrenada en 1994 siendo dirigida por Bobby y Peter Farrelly y con Jeff Daniels como co-protagonista. Por su parte, 'Como Dios' fue todo un éxito de taquilla en 2003 con 485 millones de dólares recaudados. Curiosamente, ambas películas tuvieron sus secuelas sin la participación de Carrey. En 2007 se estrenó 'Sigo como Dios' (Evan Almighty), con Steve Carell como protagonista, mientras que en 2003 se estrenó la precuela 'Dos tontos muy tontos. Cuando Harry encontró a Lloyd' (Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd).

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED