miércoles, 27 de abril de 2011

, ,

Calendario de estrenos de DreamWorks Animation de aquí a 2014



DreamWorks Animation ha dado a conocer las fechas de estreno norteamericanas de las producciones que presentará de aquí al 2014, un total de nueve cintas de animación llegando a estrenar incluso tres títulos en un mismo año, algo que por cierto ya hizo el pasado año con resultados más bien decepcionantes (al menos a nivel comercial).

'Kung Fu Panda 2'. Secuela del éxito de 2008 en la que repite Jack Black como protagonista, y que llegará a los cines este inminente 26 de Mayo.

'El Gato con Botas'. Aunque no causó mucho revuelo, la semana pasada ya pudimos ver las primeras imágenes de este spin-off derivado de 'Shrek' por el que tampoco parece que haya mucha expectación, y que llegará a los cines norteamericanos el 4 de Noviembre de este mismo año. Como no podía ser de otra forma Antonio Banderas vuelve a poner su voz al servicio del personaje protagonista. Su director es Chris Miller ('Shrek Tercero').

'Madagascar 3'. Y otra secuela y/o derivado más, en esta ocasión segunda secuela de una franquicia en la que repiten sus principales voces (Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith, Sacha Baron Cohen) y director (Eric Darnell), y que llegará a los cines el 8 de Junio de 2012.

'Rise of the Guardians'. Basada en los textos de William Joyce, a su vez co.director de la cinta, y adaptada para la gran pantalla por el ganador del Pulitzer David Lindsay-Abaire, esta producción que cuenta con las voces de Chris Pine, Alec Baldwin, Hugh Jackman, Isla Fisher o Jude Law llegara a los cines del otro lado del charco el 21 de Noviembre de 2012. Guillermo del Toro es uno de sus productores.

'The Croods'. Tras las cámaras una de cal y una de arena: Chris Sanders ('Cómo entrenar a tu dragón') y Kirk DeMicco ('Space Chimps'). En su reparto vocal nombres como los de Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone, Catherine Keener, Clark Duke o Cloris Leachman. Y su fecha de estreno para el 1 de Marzo de 2013.

'Turbo'. Producción que llegará a la cartelera el 7 de Junio de 2013 de la mano del guionista y director David Soren ('Madagascar 2'), y que gira en torno a un caracol común de jardín que tiene un sueño: llegar a ser el caracol más rápido del mundo...

'Me and My Shadow'. Mark Dindal ('El emperador y sus locuras', 'Chicken Little') se pasa a la competencia con esta producción que mezclará imagen por ordenador con dibujo hecho a mano en 2D, y que se estrenará el 8 de Noviembre de 2013.

'Mr. Peabody and Sherman '. Robert Downey Jr., tanto como protagonista como productor, es uno de los principales impulsores de esta adaptación en forma de largometraje animado de los famosos personajes creados por Jay Ward, y que dirigirá Rob Minkoff, responsable de 'Stuart Little'. Su estreno, el 21 de Marzo de 2014.

'How to Train Your Dragon 2'. Secuela del popular film estrenado hace cosa de un año que llegará a los cines el 20 de Junio de 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED