martes, 26 de abril de 2011

Joe Manganiello, el Superman que pudo ser y no fue

La primera persona que sonó para interpretar al Clark Kent en el reboot de 'Superman' de Zack Snyder fue Joe Manganiello, uno de los protagonistas de la serie de HBO 'True Blood'. Lo cierto es que los fans no parecían estar para nada en desacuerdo con esta opción, pero finalmente el papel de Superman fue a parar a Henry Cavill en detrimento de Manganiello. El pasado fin de semana en Paleyfest, Joe Manganiello habló al fin sobre las razones por las que no interpretará al personaje, alegando que todo se reducía a la cuarta temporada de 'True Blood'. Y es que el actor no tuvo tiempo para acudir a las pruebas de cámara de Warner Bros., donde debía enfundarse el traje rozo, azul y amarillo.

"Estábamos de acuerdo en hacer las pruebas y de hecho hasta me llegaron a tomar medidas para el traje... Pero la fecha de programación cambió y no pude compaginar la serie y la cinta. No pudimos encontrar el momento para que yo pudiera ir, y por tanto, lamentablemente nunca llegué a hacer las pruebas ni a ponerme el traje".

'Superman' llegará a los cines en 2012, contando hasta el momento con Henry Cavill y Diane Lane como protagonistas. La película estará dirigida por Zack Snyder.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED