viernes, 29 de abril de 2011

, ,

Otro día de la marmota al cine: 'It's the First Day of School ... Forever by Stine'


R.L. Stine, autor que es sinónimo de ficción y terror para niños verá como su futura obra titulada 'It's the First Day of School ... Forever by Stine' será llevada a la gran pantalla. Según informa The Hollywood Reporter, el libro, que saldrá a la venta el próximo 5 de julio es un estilo al famoso día de la Marmota, esta vez con un bucle temporal que atrapa a un joven en el peor día de su vida. La obra se describe como sigue:

“Es el primer día de clase, Artie se cae de la cama y se golpea duramente la cabeza. Él le dice a su mamá que está mareado y ella le dice: No te preocupes, no es más que la preocupación por ser tu primer día de escuela.
En el desayuno, su hermano pequeño Eddie le salpica de jarabe el pelo y ya no hay tiempo para lavarlo. Artie tiene que ir a la escuela con el jarabe en el pelo. Después, en el trayecto es salpicado por un charco que le empapa los pantalones. No es por tanto sólo el primer día de clase, es el peor día de su vida.
Cuando llega el segundo día, Artie se vuelve a caer de la cama y golpearse la cabeza. Le dice a su mamá que está mareado y ella le dice: No te preocupes, no es más que la preocupación por ser tu primer día de escuela... ¿Otra vez?. Artie no puede entenderlo y busca la manera de cambiarlo”.

Stine es autor de cientos de obras relacionadas con el mundo del terror, aunque quizá su serie literaria más popular sea 'Goosebumps', adaptada a la pequeña pantalla en la década de los 90's.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED