lunes, 9 de mayo de 2011

'Akira' vuelve a escena con Keanu Reeves como posible protagonista


Keanu Reeves podría estar preparando su viaje a Manhattan, escenario en el que se rodará la nueva película de acción real y adaptación norteamericana del clásico manga de Katsuhiro Otomo, 'Akira'. Según informa The Hollywood Reporter, Reeves se habría mantenido reuniones con Warner Bros. y Legendary Pictures, y si bien todavía no hay nada firmado, todo apunta a que la estrella de 'Matrix' es el actor mejor situado para hacerse con un papel protagonista.

Dirigida por Albert Hughes, 'Akira' ya fue adaptada en la famosa película anime de 1988. De concretarse la noticia Reeves interpretaría a Kaneda, miembro de una banda que tiene entre otras aficiones participar en peleas callejeras contra otras bandas montados sobre potentes motos. Faltaría por saber quién dará vida a Tetsuo, el otro protagonista.

Anteriormente actores como Robert Pattinson, Andrew Garfield y James McAvoy sonaron para el rol de Tetsuo, mientras que para el rol de Kaneda han sonado Garrett Hedlund, Michael Fassbender, Chris Pine, Justin Timberlake y Joaquin Phoenix. Todo ello sin olvidarnos de Leonardo Dicaprio, que fue el primer actor en ser vinculado con el proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED