lunes, 9 de mayo de 2011

, ,

Joel Edgerton será el protagonista de la cinta de Bigelow sobre Osama Bin Laden


El actor australiano Joel Edgerton será uno de los protagonistas como miembro del operativo especial en la película de la directora Kathryn Bigelow y el guionista Mark Boal sobre el asesinato de Osama Bin Laden. Tal y como anunciamos hace unos días, el dúo encargado de la oscarizada 'En tierra hostil' realizará un thriller internacional protagonizado por un equipo de soldados Black Ops, cuyo objetivo será la caza de Osama Bin Laden, lógicamente con una actualización que incorporará los acontecimientos sucedidos hace unos días.

Este proyecto se supone que ya estaba planeado antes de la exitosa operación de alto secreto llevada a cabo por los Estados Unidos que acabó con la vida del terrorista Osama Bin Laden, buscado desde los atentados del 11 de septiembre. Tanto es así que la idea surgió antes que 'Triple Frontier', otro futuro proyecto de Bigelow y Boal que será protagonizado por Tom Hanks.

Nacido en Melbourne, este actor de 37 años ha aparecido en películas como 'Animal Kingdom', además de prestar su voz a la última película de Zack Snyder, 'Ga'Hoole. La Leyenda de los Guardianes'. Próximamente también le veremos en la precuela del conocido film de 1982 de John Carpenter, 'The Thing'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED