miércoles, 8 de junio de 2011

Chris Evans habla del rodaje en Albuquerque de 'Los Vengadores'


Una de las estrellas de 'Los Vengadores', Chris Evans, se tomó un descanso el pasado fin de semana del rodaje de la película que unirá a los superhéroes de Marvel Comics para presentar uno de los premios en los MTV Movie 2011. El actor reveló en la alfombra roja que, debido a lo lejano y aislado de las localizaciones, el reparto pasa mucho tiempo juntos durante su tiempo libre. “Estamos atrapados en Albuquerque”, dijo el actor. “Ninguno somos de allí, y no sabemos qué hacer cuando hemos terminado el trabajo. Por eso cuando tenemos un fin de semana todos nos preparamos para ir de cena, tomar una copa, ir a visitar a alguien... Nos sentimos como un verdadero equipo”.

Chris Evans también habló de sus escenas en 'Los Vengadores', en las cuales al contrario que ocurre en 'Capitán América. El primer vengador', no es el único superhéroe del set: “Sí, hemos grabado juntos un par de escenas. Cuando hicimos 'Capitán América' yo era el único superhéroe, pero ahora he coincidido con Chris Hemsworth [Thor] y Robert Downey Jr [Iron Man]. Todos jugamos un poco”.

El actor elogió por último al director Joss Whedon por su capacidad para unir a todos estos superhéroes: “Va realmente bien. No es tarea fácil para Joss incorporar a todos estos personajes y él está haciendo un trabajo fantástico. En mi experiencia, cuando haces una película con muchas estrellas uno siente que cuando acaba el trabajo tiene que irse a casa. Pero aquí hay mucha camaradería, salimos juntos y pasamos mucho tiempo juntos”.

'Los Vengadores' se están rodando en Albuquerque, Nuevo México, siendo su fecha de estreno el 4 de mayo de 2012. La película contará con las estrellas Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Clark Gregg y Tom Hiddleston, mientras que Joss Whedon será el director.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED