martes, 7 de junio de 2011

'Terminator 5' quiere a Paul Walker como Kyle Reese


El pasado mes informábamos que Arnold Schwarzenegger retomaría su carrera como actor una vez resolviese asuntos pendientes de su vida personal. Uno de los proyectos que podría suponer la vuelta del actor es 'Terminator 5', proyecto del que se dice que podría sufrir un retraso para esperar a Schwarzenegger. Ahora y según informan desde What's Playing, 'Terminator 5' podría contar con un protagonista más joven, Paul Walker, firme candidato a interpretar a Kyle Reese (protagonista en la primera película de Terminator y padre de John Connor). Recordemos que el realizador Justin Lin ha trabajado recientemente con Paul Walker en la exitosa secuela 'Fast & Furious 5'.

Por el momento Arnold Schwarzenegger seguiría teniendo un papel central en el film, si bien los productores, con el fin de avanzar el proyecto podrían reducir el tiempo en pantalla del actor, de tal forma que Schwarzenegger accediese a comenzar la producción en breve.

En mayo también hubo un rumor que decía que 'Terminator 5' reuniría al elenco original de 'Terminator', aunque no necesariamente en los roles de entonces. El plan de 'Terminator 5' podría compararse al de J.J. Abrams con 'Star Trek', con una nueva generación de actores representando a los personajes originales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT©-2010-2011-2013 All RIGHTS RESERVED